21/9/10

NO HAY MÁS

Y  yo, que soy cabezota como nadie, que me monto mis películas en la cabeza y que lloro solo cuando estoy sola, yo que en el fondo sé que alguna neurona me queda en la cabeza, yo que escribo cuando necesito desahogarme, yo que sé ser muy payasa pero también la más borde del mundo, yo que me paso la vida sacándole defectos a la gente para subir mi autoestima, yo que dependo más de las personas a las que quiero de lo que pienso, yo que puedo llegar a ser la más materialista, planificadora e insegura de este mundo, yo que tengo un orgullo que no me cabe en el cuerpo, yo que soy toda esa mierda y mucho más, me he quedado más sola que una patata. Puede ser que me quede sola y que no me aguante ni mi pájaro Bonifacio, igual me lo merezco, es lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario