23/4/11

EVEN COLD


 Estamos exactamente a veintitrés de abril, y no me puedo creer que continúe poniéndome rebecas debajo de las chaquetas de primavera... es que nunca va a llegar el calorcito? De verdad digo que yo no puedo seguir así de blanca por más tiempo, necesito vitamina D!!
Por otro lado, las fotos son de ayer por la tarde esperando a que saliesen los pasos, que (fieles a sus costumbres) tardaron una hora más de lo previsto... Aunque realmente me valió la pena, ya que quería enseñar mi nuevo DIY, estos jeans taaaaaaan viejos y tan incómodos, que he decidido agujerearlos jojojo. Aún me queda que se queden más auténticos y con un efecto más desgastado, poco a poco...

Felices vacaciones! xxx


Spring arrives and cold continuous with us, when the heat is coming? I need Vitamin D!!
In other hand, the photos were taken yesterday, I wanted to show my new DIY, these jeans that I have broken  because they were very old and unconfortable, now I love them!


Have a nice week! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario