18/12/13

wednesday


While I was trying to understand my camera (we aren't very good friends), I have been trying it making pictures of mine, yes, strange pictures, but as I wanted to show you my look of the day and today it was going to be imposible, I have seen this pair and I have to say that after editing them I think I like them hahahha, yes, it doesn't have sense but there's not another explanation! 
Have a good Wednesday! 
ps: these booties are my favorite, the same with the striped t-shirt, and the jeans are a DIY and I'm so proud of them :)

Mientras estaba probando mi cámara, ya que no hay  manera de entenderla (sí, soy un poco nula con el tema luces etc) he empezado a hacer fotos a lo loco, y de entre las mil estas dos después de editarlas y demás me han gustado. Además, os quería enseñar el look de hoy y no iba a poder bajar a la calle más tarde. Pues bien, es muy sencillo, formado por básicos, pero por mis preferidos: camiseta de rayas (nunca falla), jeans modernetas que me he fabricado (jeje), y estos comodísimos botines Chelsea de Wonders que me llevan loca este invierno, sin duda un acierto total.
Que paséis un feliz miércoles!

t-shirt - vila
booties - wonders
jeans - DIY


No hay comentarios:

Publicar un comentario