9/1/12

fur faux vest






















































Comodidad máxima para un domingo por la mañana... botines (que por cierto no me quito), vaqueros y una camisa aaaaaaaancha en la que quepo yo dos veces... las gafas son de hombre y las compré en zara las rebajas de agosto pasadas, me encanta el rollo Elton John que tienen, aunque pienso que me favorecen más bien poco... jajaja en fin, lo que más me gustan son mis uñas color pistacho (regalo de navidad de mi hermana) aunque no recomiendo pintarlas de verde si antes las has llevado rojas... parecen enfermas!
Dicho esto me voy a dormir porque mañana me toca levantarme a las siete... anda! como todos los dias... viva la rutina uu
 xxx

total look - mango
botines - paloma barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario