15/1/12

NEW IN














Quien en algún momento sugirió lo de inventar las rebajas, gracias!! aunque no todas las cosas son nuevas nuevas, más bien es un post dedicado a lo que he ido adquiriendo desde Nochevieja hasta aquí, ya que como no he tenido cámara no os las he podido enseñar, y la verdad es que todo me encanta!
Las biker boots y los slippers sí que me los he comprado a mitad de precio, y es que me hacían muchísima falta! (y me encantan jajajja) las sandalias con brillos y los peeptoes negros son los zapatos que mi hermana y yo llevamos en Nochevieja respectivamente, y sí, sé que los míos parece que me los haya llevado a la guerra, pero sólo me los puse esa noche...
El resto, excepto el pañuelo de lunares rojo que me compré en las rebajas del verano pasado y que aún no había estrenado, todo son regalos de Navidad, en especial el pañuelo negro de estrellas que me trajo mi amiga Ángela de Londres que sabe que me encanta, thanks friend!!

xxx


biker boots - Gino Vaello
leopard slippers - Pull & Bear
glitter sandals - Stradivarius
peep toes - Mango 
red points scarf - Massimo Dutti 
white stars scarf - gift from Ángela!
wallet - bimba & lola
bracelet - Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario