29/5/13

today's look



 Hey! Today I wanted to show you guys how inspired I was while I was trying to study this morning... I'm surprised about how difficult is to dress well (or in the way you really like) when you want to, and how easy is to have (in my opinion) really good ideas when you are studying bored and in an ugly way hahaha. This is the look that I thought would be perfect for me to wear in the Primavera Sound festival, do you like it?
xxx

Buenos días por la mañana, hoy mientras intentaba estudiar y no había forma humana de concentrarse me puse a escuchar música y empecé a pensar en cómo me habría vestido yo si pudiera haber asistido a cualquiera de los festivales increíbles que han estado haciéndose esta última temporada... y voilà, dejé volar mi imaginación y cuando me di cuenta ya lo tenía preparado para darle caña (aunque no sea de la manera que a mí me gustaría). ¿Qué os parece?

pd: en un par de días publicaré la segunda parte de esta sesión, ya dejando atrás la chaqueta y haciendo un poco la loca por ahí... me encanta ese sitio!




2 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el vestido, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ha sido inspiración momentánea jajaj

      Eliminar