5/9/13

It's all about flowers


 Hi everybody! Sorry about the quality of the pictures, it was so late when we started to take them... So I chose this look to go out last night and take something in the city center with my boyfriend, I love this shirt because is so comfy and has a touch of elegance at the same time, also the fact that you can mix it with so different styles is what I like the most, for example, in this case I mixed it with my old  levi's shorts and fluor orange complements, but I see it with white jeans and hight camel sandals too. Do you think it could be a good combination?
Have a nice day!

Siento mucho la calidad de las fotos, era muy tarde cuando las hicimos y la luz ya escaseaba por todas partes.. como se nota que cada vez los días son más cortos!
Con respecto al look, elegí esta camisa de flores con volante bajo que me encanta, sobre todo por lo cómoda que es y por su versatilidad, ya que se puede combinar de mil formas, por ejemplo, esta vez me la puse para ir a tomar algo por el centro, para lo cual me apetecía ir cómoda e informal, y elegí combinarla con elementos flúor y mis viejos shorts de levi's, pero otra opción que me encantaría probar un poco más elegante sería con pantalones pitillo blancos y unas sandalias altas color camel... ¿qué os parece la idea?
Feliz jueves a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario