7/6/13

blue


 Hiiii, how are you? The first time I saw this suit jacket I thought it was not for me.. in fact, I don't usually wear suit jackets, I think they make me look too much formal, but when I tried it with those shorts, the mix of colors and textures could't be more perfect! So I combined it with my lovely sandals, a clutch and this lipstick which I love wearing in Spring and Summer because make my face more light and vive. What about you? Do you like this type of jackets?

Me encantan los viernes, aunque sea para ir a estudiar, es el día que más te apetece salir a la calle y dar una vuelta. Al principio no pensaba ponerme nada de este estilo, pero cuando me puse los pantalones y vi la chaqueta colgada.. voilà, me encantó la combinación! La verdad es que no es mi estilo este tipo de chaquetas, de hecho no me la pongo casi nunca porque me veo demasiado arreglada, pero al tener ese azul eléctrico tan vivo creo que mezclado con el bolso en marrón neutro y el pinta labios naranja butano se crea un efecto muy primaveral y fresco! Qué os parece?

xxx

jacket - h&m
shorts - vila
t-shirt - zara











No hay comentarios:

Publicar un comentario