27/6/13

cinema!


Hello everybody! Today I'm in a hurry so I just want to show you the super comfy look I wore to go to the cinema, I think the touch of glamour of the necklace combined with my lace sleepers create the perfect combination of style and comfy that I need when I want to spend a relax afternoon without having to wear heels or a track-suit.. do you like the result?

Hola a todos! Después de unos días sin actualizar por culpa de mi amados exámenes aquí os dejo el look que elegí ayer para pasar una tarde relajada en el cine, la verdad a la hora de pensar en qué ponerme fue un visto y no visto, no dudé en combinar los boyfriend (no me los quito) con una camiseta ancha para continuar con la línea de los pantalones y todo ello con mi collar de mango que brilla por sí solo y mis sleepers de encaje, comodidad pura! Me encantan este tipo de looks informales pero chics al mismo tiempo, lo tienen todo! y más para días en los que no sabes muy bien qué rollo te apetece llevar... en fin, que disfrutéis lo que queda de semana!

xxx








No hay comentarios:

Publicar un comentario